El Oficialista “Frente de Todos” ganó las P.A.S.O en Florencio Varela aunque acompañando la merma de votos que el oficialismo sufriera en la Provincia de Buenos Aires.
Así, escrutado más del 90 % de los votos, la lista que proponía como principales precandidatos a Beatriz Domingorena y a Gustavo Rearte se impuso por el 43,79% de los votos.
Con el 26.65% de los votos le siguió el macrista “Juntos”, interna en la cual se impuso holgadamente el precandidato de Diego Santilli, Mario Kanashiro quién, seguido en la lista por Evangelina Lemme, lograron casi el 60% de los votos de su interna dejando muy atrás a los precandidatos de Facundo Manes, Ramiro Albornoz (23.06%) y al concejal Maximiliano Bondarenko (17.38%).
En el randazzista frente “Vamos con vos” que lograra el 7.27% de los votos totales, en una elección muy pareja se impuso la precandidata Gabriela Padín (38.53%) sobre Dardo Otonello(31.96%) y Mirta Rojas (29.50%).
El trotskista Frente de Izquierda y de Trabajadores le siguió con una elección que les significó hacerse con el 6.72% de los votos totales. En esta interna Norberto Pazos (78.24%) se impuso con claridad a Héctor Varela (21.75%).
El derechista “Avanza Libertad” con José Luis Espert como principal referente en la provincia de Buenos Aires logró el 4.02% de los votos y que a nivel local llevaba en la boleta a Ezequiel Taborda.
Cerrando con los partidos y frentes que superaron el 1.5% exigidos por la ley con vistas a las elecciones de noviembre quedó “Unión Celeste y Blanco” quien a nivel local postulaba la lista encabezada por Victoriano Ferreyra.