El precandidato a presidente por Juntos, Horacio Rodríguez Larreta, se encontró con los habitantes de la zona céntrica de Florencio Varela y visitó algunos comercios acompañado por Florencia Casamiquela, precandidata a intendenta, y Pablo Alaniz, referente local de Juntos.
Durante la reunión con los vecinos en Beermanía, Larreta hizo hincapié en temas como la seguridad y la educación. El precandidato afirmó: "No hay excusas para no mejorar la seguridad. Es una cuestión de ponerse a trabajar" y añadió: "Tampoco podemos hablar del futuro si los niños no tienen clases en toda la semana".
Por su parte, Casamiquela declaró que "el orden, el progreso y el trabajo son los sueños que tiene Florencio Varela". Por otro lado, Alaniz habló de la falta de infraestructura en el distrito y de los principales problemas que los vecinos les comentan en cada recorrido por los barrios.
Durante la visita a algunos negocios del centro de Varela, el funcionario aprovechó para discutir con los comerciantes sobre la situación del país y su postura ante la propuesta de dolarizar la economía: "Tenemos que tener el valor y la determinación para recuperar nuestra moneda nacional".