Gabriela Padín encabezó la lista local de Randazzo, ganó en la interna pero renunció a la presentación de listas por el escándalo del caso Zisuela.
“No se trata de ser condescendiente para mí no fue nada sencillo .Entiendo lo que significa en términos de comunidad, la campaña fue una experiencia estupenda”. Dijo la abogada Padin que entre los valores y un puesto en el Concejo, se quedó con los valores. Aún perdiendo su chance a la concejalía.
“Pero es lo que debo hacer en función de la persona que soy. No puedo traicionar mis valores. No tuve otra opción que tomar esa decisión, yo nunca le pedí al resto de la lista que me acompañara en esta decisión. Yo propongo una construcción de ciudadanía que va más allá de las ideologías. Éstos conceptos fueron vertidos en el programa periodismo con sentido que se emite por FM aires.
Entiendo que los votos son de la gente no de los candidatos le dijo el periodista Luis Demitre durante la entrevista. “Sí.Ahora sólo se abre un interrogante para saber a quién votamos” por eso sostiene Padin que era la manera que encontró para determinar si sostener la candidatura si era una mentira o una estafa delante, que en definitiva es traicionar a la sociedad.