El Varelense

El Varelense

Desde Florencio Varela
con las noticias que te importan

facebook instagram twitter

El Municipio requirió a Edesur mejoras en sus prestaciones

Este viernes, miembros de la Dirección de Defensa del Consumidor mantuvieron un encuentro formal junto a representantes de la empresa proveedora de energía eléctrica para perfeccionar la calidad en la atención a los vecinos y vecinas en la sucursal comercial del distrito.

La titular del área -Laura Digilio- precisó: “Finalizada la charla, firmamos un acta de compromiso que contempló diversos puntos como brindar un trato digno a las personas, independientemente si quienes tomaron la decisión de acercarse lo hicieron sin turno previo, ofrecer planes de pago para personas que no recibieron aviso de corte, garantizar un servicio prioritario a las y los hipervulnerables”.

“Además, pactamos una segunda reunión para evaluar si efectivamente modificaron el comportamiento hacia las y los usuarios”, añadió Digilio.

Ante cualquier denuncia establecieron la posibilidad de acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a las oficinas de la dependencia ubicadas en Av. San Martín Nº3339.