En un esfuerzo conjunto, el intendente Andrés Watson y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, inauguraron dos cajeros automáticos en una ubicación estratégica cercana al Polideportivo Municipal "La Patriada" y el Centro de Monitoreo en la Av. Novak.
Watson elogió la dedicación de Cuattromo y su equipo durante los últimos cuatro años, destacando la instalación de 13 cajeros automáticos en diferentes áreas comerciales del partido. Estos cajeros, según el Mandatario Comunal, buscan descentralizar los servicios financieros, fomentando el crecimiento en lugares como Km. 26700, Agustín Ramírez e Ingeniero Allan.
En su discurso, Watson enfatizó la importancia de considerar al Banco Provincia como "el banco de la gente," reflejando la impronta que el gobernador Axel Kicillof ha impreso en la institución. Además, destacó la responsabilidad de la banca pública en administrar el patrimonio y garantizar el acceso a servicios financieros como un derecho fundamental.
Cuattromo, por su parte, compartió el pedido del gobernador de facilitar la vida de los ciudadanos bonaerenses. Resaltó el compromiso del Estado en proporcionar servicios financieros accesibles, subrayando la importancia de entender este acceso como un derecho fundamental.
La inauguración contó con la presencia de la secretaria de Hacienda, Gisella Primus, y el responsable de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, Diego Trejo, quienes respaldaron la iniciativa de acercar servicios financieros a diferentes regiones.