En el actual contexto nacional, el municipio pone en marcha una opción telefónica de consulta La comunidad de Florencio Varela incorpora en su Línea telefónica de Atención Gratuita al Vecino una opción donde requerir información específica sobre COVID-19: de ese modo, la ciudadanía podrá efectuar consultas, despejar dudas o recibir asesoramiento certero acerca de temáticas inherentes al virus que ocasiona la pandemia. La atención se brindará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Tras comunicarse al 0800 999 1234 (Opción 3), un operador estará disponible para responder las inquietudes formuladas por los vecinos y vecinas que utilicen el mecanismo diagramado como un ámbito de contención con datos precisos sobre preguntas frecuentes: sintomatología, modos de contagio, métodos preventivos confiables, desinfección de objetos o ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo. Por otra parte, moderniza su sistema de atención al público brindándole la posibilidad a los varelenses de efectuar cualquier trámite de manera virtual mediante su website oficial Sera a través de un chat personalizado con agentes de Ventanilla Única que guiarán al contribuyente durante toda su gestión y permitirán culminarla a distancia sin necesidad de asistir al edificio municipal o las delegaciones descentralizadas. “Debemos continuar aggiornándonos a un contexto que nos obliga a tomar determinaciones y evaluar alternativas para dar un salto cualitativo en las prestaciones que ofrece el municipio permitiéndonos cuidar tanto a los ciudadanos como a los trabajadores”, remarcó el Intendente Andrés Watson.
Mauro Córdoba Fuente: Prensa Municipal