El Municipio -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- realizó la segunda entrega de la propuesta artística distrital donde asistieron alrededor de 20 vecinos y vecinas, el miércoles por la noche en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico.
Durante la jornada, las y los concurrentes desarrollaron actividades vinculadas al aspecto teatral, como la interpretación de personajes; en cuanto a la danza, compartieron herramientas para lograr maximizar el discurso corporal.
Adrián Giménez -profesor- explicó: “Fue un seminario muy interesante donde abarcamos distintas áreas, pero siempre vinculadas al cuerpo”. Por otro lado, destacó la importancia de brindar estos talleres luego de la pandemia porque “las políticas culturales siempre fueron difíciles de conseguir u obtener un lugar real. Acá sucedió algo increíble y supimos disfrutar el momento y acompañar”.
Tras enterarse por redes sociales, Victoria Velozo arribó desde el barrio Villa Angélica para adquirir nuevos saberes y aseguró: “Aproveché el receso de verano para disfrutar de la iniciativa. Siempre estuve pendiente de los proyectos impulsados por la Comuna; además me entusiasmó por las personas que vinieron a dictar la clase”.
También, remarcó la gratuidad en la oferta al representar “una gran oportunidad para fomentar el arte y dar lugar a que la gente pudiera enriquecerse, ya que necesitamos de su participación” concluyó Velozo.
Al comienzo del taller, Yamila Moyano -oriunda de Bosques- subrayó: “Me pareció buenísimo, una ocasión que acercó a todos y todas al mundo artístico”.