La colaboración entre la Guardia Comunal y la Policía permitió la detención de dos individuos que habían sustraído diferentes elementos de dos automóviles en los barrios de Villa Vatteone y Santa Rosa. Según se informó, los agentes comunales detectaron la presencia sospechosa de los individuos, quienes llevaban varias mochilas con equipos de enfermería, una rueda de vehículo y una batería. Inmediatamente, se dio aviso a la Policía.
Tras la identificación de los individuos, los efectivos de la Comisaría 1era los trasladaron a la seccional, donde dos vecinos denunciaron faltantes en sus rodados, como herramientas, motor eléctrico y un casco táctico, entre otros elementos. Durante el operativo, también se hallaron armas blancas de distintos tamaños.
Los implicados quedaron a disposición de la Justicia, acusados de cometer hurto. Este resultado demuestra una vez más la importancia de la colaboración entre los distintos organismos de seguridad en la lucha contra el delito y la protección de los vecinos.