Politica

Alaniz, timbreo y jornada solidaria


El primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, encabezó el Timbreo Nacional en el barrio La Sirena y participó de la pintada de la Escuela Primaria N° 20, en el marco de una jornada solidaria llevada a cabo en la institución. Lo hizo en compañía de la secretaria de Legal y Técnica bonaerense, Fernanda Inza, el subsecretario por la misma área, Patricio Blanco, la candidata a diputada provincial, Gabriela Besana, el concejal Carlos Boco y la candidata a concejal por Cambiemos, Gabriela Mancuello.

ALANIZ: “NUESTRA PROPUESTA ES INCENTIVAR A LOS VECINOS A SER PROTAGONISTAS DEL CAMBIO”


En una nueva jornada de timbreos, encuentros mano a mano y mesa, el primer candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, visitó los barrios Villa Angélica, Bosques Norte, Presidente Sarmiento y La Rotonda.

Antes de iniciar los recorridos, el candidato fue entrevistado para el programa “Desayuno Pyme”, por la FM 95.5 Radio Empresaria, donde focalizó en la importancia de las pequeñas y medianas empresas del distrito y en el compromiso de su equipo para acompañarlas e incentivarlas en su desarrollo.

Andrés Watson visitó “Tu sonrisa es especial”


El intendente a cargo estuvo presente en la institución de Villa Mónica, que brinda asistencia a niños y jóvenes con diversas discapacidades, ofreciendo distintos talleres y capacitaciones abiertos a toda la comunidad, conformando un espacio integral de encuentro para los vecinos del barrio.

Cristina en varela: "No queremos una democracia precarizada"


La lista de Unidad Ciudadana encabezada por Cristina Fernández de Kirchner realizó esta tarde en Florencio Varela, el relanzamiento de la campaña para las elecciones legislativas el próximo 22 de octubre, ante una multitud.

La ex presidenta fue recibida por el candidato a diputado provincial, Julio Pereyra, el intendente a cargo, Andrés Watson, el candidato a concejal, Daniel González, y demás referentes del espacio a nivel local.

Cuando se cambia futuro por pasado


Somos un país con muchas contradicciones, con muchas cuestiones que no terminamos de cerrar.

Con mucha historia que revisar y repensar.
Pero hay una herida, un dolor muy profundo aún que no termina de cicatrizar, en 35 años de vida democrática.

Ese dolor se transformó en lucha, en bandera de una sociedad más justa, más libre y más igualitaria, que de la mano de Las Madres y Abuelas de Plaza De Mayo, nos hizo ser, una de las sociedades más avanzadas del planeta en políticas de DDHH.

Alaniz, Stanley, Gonzalez y Zavaleta en el Club Estrella Roja de Villa Vatteone


El candidato a concejal de Varela por el Frente Cambiemos, Pablo Alaniz; la ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley;  la candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires Gladys González; y el tenista profesional Mariano Zavaleta, visitaron esta mañana el Club Estrella Roja de Villa Vatteone para conocer las actividades que la institución realiza y sus principales necesidades.

Alaniz deja afuera de la lista a Otonello


Contrariando a lo dispuesto por la junta electoral, acerca de flexibilizar en la confección de las listas los alcances de la ley de paridad de género, Pablo Alaniz ya anuncio que no va a respetar la disposición, dejando fuera del juego al dirigente Dardo Otonello, primero de la lista que perdiera frente al hombre de Marcos Peña en las internas de la alianza Cambiemos.

Alaniz en la primaria N° 20 en pintada solidaria


El candidato a concejal de Varela por Cambiemos, Pablo Alaniz, participó ayer al mediodía de la pintada de la Escuela de Educación Primaria N°20, en el marco de una jornada solidaria de voluntariado.