Deportes

Artes marciales mixtas: gran velada en Varela


El próximo domingo 7, las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada oficiarán de sede para una jornada de artes marciales mixtas (MMA), con entrada totalmente gratuita.

Una varelense en la  Selección Nacional de natación adaptada


Shamira Betancor, integrante del selectivo municipal de natación para personas con discapacidad, recibió la convocatoria de la Selección Argentina y ocupó un cupo en la concentración albiceleste realizada en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

 

Cuatro varelenses en el Nacional de Tenis de Mesa


Los integrantes del Selectivo del Polideportivo Municipal La Patriada, Silvio Boronat, Matías Conde Meira y los hermanos Federico y Francisco Carpio, participarán del 25 al 29 de julio del 64º  Campeonato Argentino de Tenis de Mesa, en el Instituto Superior de Educación Física Nro 1 "Dr. Enrique Romero Brest" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Taekwondo: excelente desempeño del selectivo municipal en torneo regional


El equipo que representa al distrito conquistó diez medallas en la segunda competencia regional organizada por la federación de la disciplina y redondeó una extraordinaria performance durante el exigente certamen disputado en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

Los integrantes de la delegación celebraron la obtención de cuatro medallas doradas, cinco plateadas más una de bronce y ocuparon un lugar privilegiado en el podio del campeonato tras un brillante desempeño.

Llega la 18º Maratón San Juan Bautista


A preparar las zapatillas para una nueva edición de la Maratón San Juan Bautista. Tradicional competición que convoca a atletas de diversos distritos y los desafía a superarse en un circuito que recorre algunos míticos sitios de la ciudad.

Ya se encuentra disponible la pre-inscripción on line en forma gratuita para formar parte de la prueba atlética que tendrá lugar el 24 de junio, enmarcada en los festejos del Santo Patrono.

El varelense Lautaro Covellone es el nuevo campeón nacional en natación


El atleta, integrante del selectivo de natación adaptado del Polideportivo Municipal La Patriada, se coronó con dos medallas de oro en los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollaron en la provincia de Chaco del 21 al 29 de noviembre.

El varelense se alzó con la primera ubicación en las competencias de los 25 metros libre (con una marca de 14. 93 s) y 25 metros espalda (21.55 s).