Barrios

El Carnaval del barrio Zeballos, su gente y su solidaridad.


En el día de ayer a las 18 hs se llevo acabo en el barrio Zeballos, más precisamente en Salta 2833 entre Contreras y Aristóbulo del Valle, un carnaval a total beneficio del Merendero Zeballos dicho local recibe al rededor de entre 50 y 60 chicos que vienen a comer y merendar, en el turno del medio día y la tarde. Los vecinos del barrio y los miembros de la comisión del merendero llevaron adelante el carnaval.

Hemos tenido un trabajo arduo.


Periodismo Con Sentido estuvo en dialogo con Laura Digilio, directora del organismo de "Defensa Del Consumidor" en Fcio Varela. Charlando con nosotros en el marco de los tarifazos que vecinos del barrio San Jorge han sufrido en la ultima emisión de boleta del suministro eléctrico, ya que oscilaban los 4.000 y 5.000 pesos (Incluso hasta 7.000 pesos)

Victimas de pirotecnia


En las últimas horas, producto de las celebraciones por el año que comienza, lamentablemente debieron asistirse a vecinos del distrito por uso de pirotecnia.

En el Hospital Mi Pueblo, un nene de 3 años fue tratado por una quemadura ocular y ya se encuentra dado de alta, y un segundo de 10 sufrió una herida grave por un petardo en una mano; mientras que hubo otro paciente de 29 años, con una quemadura leve tratada ambulatoriamente.

Año nuevo, Casa nueva


Se entregaron 148 viviendas en el Barrio San Jorge, son parte de un total de más de 800 viviendas que se están construyendo. Hasta este viernes se seguirán entregando a familias varelenses, hasta completar esta primera etapa.

El barrio no cuenta con asfalto pero las viviendas están en su mayoría terminadas, hay faltantes de tapas tanques de agua, cableado, luces, cajas de luz y pintura. Pero las unidades entregadas este martes salvo algún problema menor están completas, cuentan con todas las aberturas, cerámicos, juego de baño con todas las piezas y mesada de mármol en la cocina.