Cierre de año de las escuelas deportivas municipales


El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson estuvo el sábado en los cierres de las escuelas deportivas municipales. Allí ratificó su compromiso con los deportistas locales y destacó su nivel de compromiso que llevaron al distrito a lo más alto en las competencias.

El sábado por la mañana, Watson estuvo en el Polideportivo “Néstor Kirchner”, ubicado en el barrio Don Orione, allí las categorías sub 15 y sub 18 de vóley recibieron sus diplomas y trofeos. En la ocasión, agradeció el trabajo realizado por los profesores y dijo: “Somos un equipo de trabajo y trabajamos por la inclusión a través del deporte. Queremos destacar el esfuerzo que realizan, nuestra labor es que cada vez haya más chicos y chicas incluidos en la sana competición”.

En horas de la tarde, el Intendente estuvo presente en el cierre de la escuela de patín artístico, en el Polideportivo La Patriada. En la oportunidad hizo hincapié en los logros alcanzados por los deportistas y dijo: “Cuenten con el apoyo municipal, porque desde un primer momento hemos asumido el compromiso y tomado una decisión política que es la de resaltar el deporte como herramienta de inclusión. Son un orgullo para Florencio Varela, sigamos trabajando unidos”.

Grandes deportistas en Varela

Tras recibir sus trofeos los deportistas sub 18 de vóley, en voz de su capitán Tobías Ruíz: “Este año fue una experiencia muy buena, ganamos la mayoría de los partidos y también nos unimos más como grupo. Está bueno que desde el Municipio se incluya el deporte para los chicos de los barrios y puedan hacerlo gratuitamente”.

En tanto, antes de brillar sobre la pista de patín Camila Rivero “empecé patín por un problema físico y hoy es mi manera de vida”.