Florencio Varela recordó a Eva Duarte de Perón


Hoy jueves 26 de julio se cumplieron 66 años del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón. En conmemoración a la fecha, el peronismo varelense diagramó una serie de actividades para homenajear a la abanderada de los humildes, las cuales se extendieron durante toda la semana e incluyeron diversas charlas, una muestra fotográfica y diferentes reconocimientos.

Esta mañana, dirigentes y militantes depositaron una ofrenda floral en el busto de Eva Perón, ubicado en avenida San Martín y Chacabuco. Allí, se dieron cita el intendente Andrés Watson, representantes políticos como Laura Ravagni, Dario D’ Aquino, Mariana Corrales y Daniel González, entre otros, además de militantes y vecinos varelenses.

Horas más tarde, Intendentes y Dirigentes del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron en el Cementerio de Recoleta, donde se ofició una misa conmemorativa y posterior depósito de ofrendas florales.

En el lugar, el Mandatario Comunal Andrés Watson hizo llegar los saludos del Diputado Provincial y Presidente del Partido Justicialista de Florencio Varela, Julio Pereyra;  y llamó a mantener el legado de la lucha que tuvo Eva en defensa del pueblo trabajador.

“Hoy más que nunca tenemos que seguir colaborando, al lado de los que peor la están pasando en función a las políticas sociales y económicas que está llevando adelante el gobierno nacional y provincial. Considero que el mejor homenaje que podemos hacer a nuestra compañera es estar al lado de ellos, luchar por los más humildes, luchar por la unidad, por evitar individualismos y así pensar en sacar a nuestra patria de este pozo en el que la están hundiendo día a día”, consideró.

Cabe agregar que en los últimos días se realizaron diversas actividades, entre las que se destacó la muestra fotográfica y bibliográfica “Evita, la mujer que dejó huella” , organizada por el Consejo del Partido Justicialista del distrito varelense.