Servicios durante el feriado del 25 de mayo


Con motivo del feriado que conmemora la Revolución de Mayo, la administración pública local no atenderá a la ciudadanía durante el día viernes 25. Sin embargo, el municipio garantiza el funcionamiento de las prestaciones esenciales para la comunidad.

La operatoria estipulada incluye guardias en distintas dependencias estatales, por lo tanto, el cronograma de labores o actividades será similar al implementado durante el fin de semana.

-La recolección de residuos operará normalmente; en tanto que se mantendrá una guardia de servicios públicos por las diversas avenidas del distrito para mantener la higiene urbana.

-Los Centros de Salud situados en los barrios Bosques Norte, Ing. Allan, Gobernador Costa, Carolina 2, El Parque y San Francisco trabajarán con guardias de enfermería.

-El Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) dispondrá de sus bases en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan, La Capilla, Hospital Mi Pueblo y la Unidad de Pronta Atención (UPA) con personal disponible las 24hs.

-Sistema de seguridad: Sala de Protección Ciudadana, Guardia Comunal, Policía Local y Defensa Civil con trabajos las 24 horas.