“Romeo y Julieta”: un clásico reversionado


Como parte de la variada gama de actividades culturales que ofrece el Municipio para que los más pequeños disfruten durante el receso escolar, se presenta “Romeo y Julieta”, una atractiva adaptación del drama de William Shakespeare.

 

Con excelentes interpretaciones, la obra narra la tan conocida historia de guerra entre Montescos y Capuletos y el amor que no reconoce de tales odios entre los dos jóvenes de ambas familias. Humor, romance y un desenlace inesperado para todos, son los ingredientes que hacen de esta propuesta teatral una gran opción para compartir en familia.

 

De lunes a miércoles durante estas vacaciones de invierno, actores del staff de teatro de la Secretaría de Cultura y Educación e integrantes de la Compañía Musical Varelense, brillan en el escenario del Salón Cordo, que se llena en cada una de las funciones.

 

Laura, una vecina de San Rudecindo que espera mientras su hija se saca una foto con los actores, dice “es hermosa, ya la vimos el otro día, y cada día mejor, ella la disfrutó un montón”.

 

Por su parte, Mariana del barrio Pico de Oro afirma: “muy linda, vi todas las obras, hoy estoy con mi hija y con mi mamá, todos los años venimos”.

 

Finalmente, Alicia de La Esmeralda expresa “es excelente, genial, para todas las edades, a mí me encantó que soy grande y los chicos fascinados, el final es muy lindo, especial para los niños”.

 

La obra infantil se presenta de lunes a miércoles y las entradas son libres y gratuitas, con retiro anticipado en la Secretaría de Cultura y Educación –Mitre 149-.