Un corazón para Selene: La consigna de los vecinos y vecinas en Fcio Varela.


Se realizo el abrazo simbólico por Selene Serrano, la niña que lucha por su vida y que se encuentra en lista de emergencia nacional a la espera de un corazón.

Un corazón para Selene es la consigna del pueblo varelense.

Compañeros de escuela, amigos y familiares conjunto a los vecinos y vecinas de Fcio Varela concurrieron a dicho evento. Cabe destacar la presencia del intendente Andrés Watson, quien estuvo apoyando el gesto solidario.

Así mismo se realizara un Bingo solidario, en simultaneo se dará lugar a una feria del plato, lo recaudado sera donado a la familia de Selene

sábado 9 de febrero a las 15 hs en el Colegio "Nuestra Señora del Sagrado Corazón", ubicado en la calle Pedro Bourel 2850.

Darío Serrano, padre de Selene, conmocionado por la respuesta de la comunidad varelense dirigió un video-mensaje en Facebook: “a todos los papás que estén atravesando por esta situación tan complicada y tan dolorosa, en la cual ya sea irreversible, que piensen que pueden prolongar la vida de otros seres de luz, que de uno u otro modo los van a hacer sentir orgullosos” 

“Una vida que ya no está con nosotros puede prolongar hasta siete vidas”, y enfatizó: “Los órganos no van al cielo”. Concluyó

 

Mauro Córdoba.