Se inauguró muestra fotográfica en homenaje a Evita


 

En el marco de la semana en conmemoración al sexagésimo sexto aniversario del tránsito a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, esta mañana se llevó a cabo la inauguración de la muestra fotográfica y bibliográfica “Evita, la mujer que dejó huella” organizada por el Consejo del Partido Justicialista del distrito.

 

Tras el corte de cintas simbólico, el mandatario comunal Andrés Watson felicitó a las compañeras que trabajaron en la muestra “por esta y por todas las actividades que planificaron. Su compromiso con el trabajo militante y social en todos los barrios reivindica el nombre de Eva, por ser mujeres que luchan todos los días desde su lugar, avanzando y pensando en el otro”, consideró.

 

Por su parte, el Diputado provincial Julio Pereyra señaló que “es tiempo de trabajar unidos, con la memoria de Eva y el legado que nos dejó, recordando que el objetivo es uno solo. No hay individualismos porque el bienestar de todos los argentinos está en juego, con el anhelo de forjar una patria justa y soberana”.

 

La apertura de la muestra contó además con la presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Laura Ravagni, funcionarios municipales, concejales, militantes y vecinos que homenajearon a la líder política y espiritual de la patria.

 

La exposición se podrá apreciar los días 24, 25 y 26 de julio de 10 a 20 hs. en Av. San Martin 966, sede de la Agrupación 30 de Marzo. Allí, se exhiben recortes periodísticos, imágenes, revistas y objetos característicos de la época.