Se entregaron certificados de capacitación a empleados municipales


A fin de potenciar la atención al vecino por parte de los agentes municipales de Ventanilla Única y Call Center, durante la tarde se entregaron certificados del nuevo curso que se lleva a cabo mediante un convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda.

En esta oportunidad, hicieron entrega de los diplomas pertenecientes al "Curso Superior en Primeros Auxilios" el Secretario de Gobierno,Andrés Watson y el Secretario del Sindicato de empleados municipales, Dario D' Aquino.

En dicho encuentro, el Secretario de Gobierno hizo hincapié en la importancia del recurso humano municipal y resaltó el valor agregado de la formación: el trabajo en conjunto del Municipio con la Universidad y el Sindicato es fundamental para brindarle un plus a nuestros vecinos".

Por su parte, Dario D 'Aquino resaltó: "Es de vital importancia esta capacitación porque tiene que ver con las actividades que los trabajadores desarrollan estando en contacto permanente con el vecino".

 Por último, Oscar Fariña, Decano de Salud y Actividad Física, explicó: "La Universidad tiene tres grandes ejes: el académico, la investigación y la extensión; que es el enlace directo con la comunidad para capacitar y trasladar conocimientos en cuestiones de salud".

Participaron de la jornada, Ariel Sonoso,  Director de Gestión Legal y técnica y los docentes Marcelo Fortunato y Gabriel Bejarano de la Universidad de Avellaneda.