Sabatella y Máximo Kirchner acompañaron la inauguración de la "Kasa de Nestor"


El Sábado, con una variopinta multitud del universo K varelense, que marchó desde zeballos y a lo largo de la Avenida Teniente General Juan Domingo Perón (ex Lopez Escribano), quedó inaugurada la “Kasa de Nestor”. Local perteneciente a la agrupación 27 de octubre del Sindicato de Obreros Curtidores.

El local, ubicado sobre la avenida Perón al 1200, recibío la visita de militantes de las mas diversas extracciones. Allí pudieron verse “los trapos” de el Sindicato de Curtidores, la Corriente Federal de los Trabajadores, la CTA, la Cámpora, la Tupac Amaru, Nuevo Encuentro, el Movimiento Mayo, Unidos y Organizados, MPA, Kolina, la Martin Fierro, el Frente Grande y el Peronismo Militante, entre otros.

A nivel de presencias institucionales pudo verse a todos los concejales del espacio, al Secretario de Gobierno, Andrés Watson. A Cristian Miño, titular de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Máximo Kirchner, Sabatella, Pietragalla, Cabandié,Reclade, Mayra Mendoza, Luana Volnovich, Ariel Basteiro, Walter Correa, Coco Garfagnini, etc.

El acto fue acompañado por las palabras de Walter Correa, Secretario general de Curtidores; Martín Sabatella y Máximo Kirchnner que, entre numerosos conceptos acerca de las diferencias para las masas populares en el antes y el ahora, remarcó que “esta vez no nos pueden mentir que este es el unico camino. Los argentino ya aprendimos que hay otro camino”.