Nuevo playón deportivo en Pico de Oro


Se trata de un espacio ubicado en las calles Yugoslavia y La Haya, junto al Centro de Salud y el Centro Integrador Comunitario del barrio, donde pueden practicarse disciplinas como vóley, fútbol, handball y básquet.

Al inaugurar el lugar, el intendente Andrés Watson destacó el valor del playón, pensado para la inclusión de todos los vecinos, fundamentalmente los jóvenes a través de una actividad tan sana como es el deporte.

Paralelamente valoró que las obras, un pedido de la Mesa de Gestión del CIC Pico de Oro, hayan sido llevadas adelante por cooperativistas del distrito “con esta calidad, con este compromiso, con este amor para los chicos, para el CIC y para el barrio”.

Por su parte, la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso se refirió a sus deseos de que “toda la comunidad se apropie de este playón deportivo. Es un lujo tenerlo hoy en nuestro barrio. Así que les pedimos a todos los vecinos que lo aprovechen, que participen, que nos ayuden a cuidarlo. Esto es de la comunidad”.

También estuvieron presentes, el Presidente de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo y de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas, Christian Miño; la Presidenta de la Cooperativa Sol de Florencio Varela, Claudia Bianchi; la Subsecretaria de Promoción Comunitaria, Lic. Natalia Csigo, miembros de entidades intermedias de la zona y vecinos de Florencio Varela.