Luis Ángel “Chango” Paz: “Queremos que Aysa llegue al 100% de los vecinos con agua potable y cloacas”


El presidente del bloque del Frente para la Victoria PJ del HCD local, se refirió al reciente traspaso de la empresa Absa a la prestataria Aysa en el distrito, y aseguró que desde el espacio que representa se exigirá a la misma un servicio continuo y de calidad para todos los varelenses.

“Tenemos un alto porcentaje de vecinos que todavía no tienen agua potable y cloacas. Si esta empresa realmente hace las inversiones correspondientes, a un precio accesible para los vecinos, nosotros tenemos buenas expectativas”, señaló aunque advirtió que “ojalá no sea un anuncio más de los que viene haciendo Cambiemos, como que iba a llegar la lluvia de inversiones y después los hechos no se concretan”.

“Queremos que Aysa llegue al 100% de los vecinos con agua potable y cloacas, queremos que no falte agua en el verano, que superen la instancia de no poder proveer el servicio cada vez que no hay luz en Varela. Para esto último, la firma deberá tomar los recaudos y garantizar el abastecimiento mediante grupos eléctrógenos en cada pozo afectado”, explicó tras considerar que desde el bloque que encabeza se mantendrán trabajando en el seguimiento de estas cuestiones, exigiendo su cumplimiento.

Asimismo destacó que los ediles del Frente para la Victoria PJ insistirán en la tarifa social en Florencio Varela. “Sabemos que es un distrito con un poder adquisitivo bajo y no es posible que se apliquen las mismas tarifas que en San Isidro, La Plata o Capital Federal”, sostuvo.