Noticias de Florencio Varela
Andres Watson

"Estos tipos quieren sacarnos de la realidad, son demasiado marketing"

JylUx-WhatsApp Image 2019-08-05 at 22.49.45.jpeg

Periodismo Con Sentido mantuvo un dialogo con Andres Watson, actual precandidato a la Intendencia y Cristina Fioramonti, precandidata a concejal por el Frente de Todos en Florencio Varela, quien buscará acompañar al candidato a Intendente, Fioramonti fue enfática al hablar de la situación delicada en la que hoy se encuentra la provincia de Buenos Aires, aclaro que no ve a la política como carrera personal, aunque admitió al aire que le entusiasma mucho que desde el municipio pueda contribuir a la grandeza de la provincia y de la Nación.

La precandidata diferencio al actual intendente en ejercicio de su antecesor, Julio Pereyra, al decir que cada persona le da su propio impronta a la gestión.
El precandidato a Intendente, Andres Watson, analizó cómo desde las redes sociales incentivan al electorado varelense a cortar boleta, lejos de fastidiarle la metodología, Watson dijo: "Se equivocan no por lo que proponen sino más bien como lo proponen".... "están subestimado al electorado y eso es grave" declaró al aire. El pre-candidato dio su parecer con respecto a la obra del Metrobus, la cual llamó "Un carril exclusivo para ómnibus" y declaró que "seguramente cuando vengan a inaugurar esto, Varela estará vallada por causa de un tipo que se esconde de la gente". Por otra parte se refirió a los recursos económicos propicios de la recaudación municipal, Watson se mostró comprensivo ante la estadística que dice que 7 de cada 10 varelenses no paga la taza municipal, "No puedo exigirle a las familias que paguen una taza, cuando sus preocupaciones tienen que ver con el plato de comida, estoy con ellos".

Para finalizar Watson dijo que el cara a cara con la gente sirve mucho mas allá de que estén a favor o en contra de su figura pública, y por más que estén en su contra, se multiplica -segun Fioramonti- la confianza y el cariño de la gente. 
Así mismo se mostró muy abierto al dialogo "No todos pensamos lo mismo, sé que puede haber disidencia" . Tambien puntualizó que el gobierno nacional ya fracaso y que es imposible otros cuatro años más de Macri, "esperemos que este año asuman compañeros y compañeras para poder levantar a la Nación"  concluyó 

Mauro Córdoba

Audio