Noticias de Florencio Varela

EL PERONISMO DE VARELA RECORDÓ A JUAN DOMINGO PERÓN

UxQTL-001.jpg

El partido justicialista de Florencio Varela homenajeó al creador del movimiento nacional justicialista al cumplirse el 45º aniversario de su paso a la inmortalidad.

Ante un nutrido grupo de militantes y dirigentes reunidos en el busto que el tres veces presidente tiene en el boulevard de Chacabuco y Av. San Martín, el mandatario comunal y pre-candidato a intendente por el Frente de Todos -Andrés Watson- recordó la figura del General Perón como el “líder carismático, social y político más importante que tuvo la Argentina, que luchó constantemente por la clase trabajadora, por los beneficios sociales de los más humildes, y que ha dejado su legado en todos y cada uno de nosotros”.

“El peronismo debe seguir haciendo patria por los más humildes, por la clase trabajadora, ahí es donde nos van a encontrar a cada uno de nosotros, luchando para levantar bien alto el legado y la bandera que Perón y Evita nos han dejado”, concluyó Watson.

El homenaje al creador del movimiento de masas más grande del país y la región, incluyó la colocación de ofrendas florales, un minuto de silencio y una invocación religiosa a cargo del diácono de la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús, Antonio Miño. Además, dirigieron sus palabras al público, los pre-candidatos a concejales Cristina Fioramonti y Juan Pablo Paz, que integran la lista del Frente de Todos.

El acto organizado por el espacio que conduce Julio Pereyra contó también con la presencia del histórico dirigente del PJ local -Carlos Kunkel- y de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante - Laura Ravagni-, entre otros.