El Concejal Daniel Zisuela detenido por supuesta corrupción de menores


En horas de la mañana el Concejal por el Frente Renovador, Daniel Zisuela, quién además es referente del gremio gastronómico de la región , fue detenido en el marco de una causa caratulada como " explotación sexual infantil, promoción de la prostitución y corrupción de menores ". La investigación, que se realiza desde hace cuatro meses por el fiscal Daniel Ichazo, se originó en la denuncia de dos chicas que denunciaron que fueron drogadas y colocadas en una red de prostitución, detrás de la que estaría el Edil. El investigador determinó que el acusado captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.
Por esta causa se dispusieron once allanamientos, realizados por la Policía Bonaerense. Además se investigan escuchas telefónicas que comprometerían al concejal.
Según surgiría de la investigación, el edil pactaba los encuentros en una confitería en Florencio Varela y luego llevaba a las menores al hotel alojamiento Susurros, donde en estos momentos se realiza un operativo, al igual que en el gremio.