Eduardo Barcesat en la Unqui


Eduardo Barcesat brindará el próximo miércoles desde las 18:30hs en el Auditorio de la UNQ una charla abierta a todo el público. Con el título “El Derrumbre Institucional” el disertante analizara diversas acciones llevadas adelante por gobierno de Mauricio Macri.

En el 2016, Barcesat denunció al presidente Mauricio Macri y a varios ministros por los delitos de “violación de los deberes de funcionario público” y “abuso de autoridad”. Entre los temas que abordará esta el intento de nombrar jueces de la Corte Suprema por decreto, la avanzada contra la procuradora general de la Nación Alejandra Gils Carbó, la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

En la charla abierta que brindará en el auditorio Nicolás Casullo UNQ el miércoles será presentado por Mario Lozano, rector de esa casa de estudios hasta diciembre de 2016. La actividad es organizada y convocada por la Agrupación de Graduados de la UNQ, María Claudia Falcone, la dirección de Graduados de esa universidad y el Frente Quilmes Futuro.