Avanza construcción de punto seguro y pavimentación en San Jorge


Esta mañana, el intendente a cargo, Andrés Watson continuó el recorrido por obras que se ejecutan en diferentes barrios del distrito.

En primer lugar, se dirigió a San Jorge, donde supervisó la pavimentación en calle 523 entre 554 y 556; y los trabajos en el punto seguro, realizado en el marco del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad de la provincia.

Cabe destacar el módulo construido consiste en una parada de colectivo ubicada estratégicamente y dotada de cámaras de seguridad, sanitarios públicos y botón antipánico con el objetivo de optimizar la prevención del delito y el sistema de emergencias en el lugar. Además, en los alrededores del centro de seguridad se hicieron también unos 300 mts. de carpeta asfáltica (en calle 519 y 517), con fondos propios del Municipio.

Más tarde, continuó hacia Av. Del Trabajo y Gorritti, del barrio San Emilio, donde se lleva adelante una reconstrucción de hormigón, esta importante avenida sirve de acceso al partido distrito y está incluida en el Fondo de Infraestructura Municipal.