Asumen nuevos concejales


El lunes 11, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela, se llevó a cabo la asunción y toma de juramento constitucional a concejales electos. El intendente a cargo, Andrés Watson y el Diputado Provincial, Julio Pereyra participaron del acto.

Mediante Asamblea Legislativa, 12 ediles tomaron su cargo, tras ser elegidos en las elecciones del pasado 22 de octubre y pasan a formar parte del Cuerpo Deliberativo, que queda conformado por un total de 24 concejales.

Tomaron juramento: Osvaldo Daniel González, Laura Ravagni, Darío D ´Aquino, Héctor Salatino, Liliana Benítez, Julio Picón, Pablo Alaniz, Carolina Gallo, Maximiliano Bondarenko, Gabriela Mancuello, Daniel Zisuela y Norma Cristaldo.

Una vez tomado el juramento correspondiente, se procedió a elegir las autoridades del Concejo, asumiendo como Presidenta del mismo, la concejal Laura Ravagni y como Secretario, el Licenciado Gustavo Rearte.

Además, se trató la constitución de los bloques políticos y se otorgó la licencia solicitada por el edil Osvaldo Daniel González, a fin de poder seguir desempeñando sus funciones en el gabinete ejecutivo, por pedido del intendente municipal.