Antidomingos, quién dijo que el domingo no pasa nada.


Antidomingos una alternativa después de la misa vespertina

Por fin arrancaron los Antidomingos en el galpón de "El Varelense". Este 8 de enero se realizò la primera fecha de este ciclo. Las bandas Sin Distancia, Wildeath y Pampa de Catriel brillaron en una matineé de calor pegajoso que solo se podía aliviar con la cerveza helada que se servía en la barra.
En "El Varelense" a partir de las 19 hs en el ciclo Antidomingos se puede disfrutar de música en vivo. Ya no quedan lugares para que los músicos desplieguen su arte. Y sobre todo donde no se tenga que pagar para tocar. Matías Godoy está al frente de la organización con un equipo de el colectivo de El Varelense, garantizando que cada quince días todo este en condiciones de recibir un público ávido de música en vivo.
El público se mostró respetuoso, se quedaron hasta el último tema de la última banda, producto del buen clima que se genera en el lugar. Los antidomingos continuán el próximo domingo 22 con Satiro Aforismo, REC y Bunker. Quién dijo que los domingos no hay nada por hacer, en El Varelense la música más visceral está a la orden del día.