Andrés Watson visitó “Tu sonrisa es especial”


El intendente a cargo estuvo presente en la institución de Villa Mónica, que brinda asistencia a niños y jóvenes con diversas discapacidades, ofreciendo distintos talleres y capacitaciones abiertos a toda la comunidad, conformando un espacio integral de encuentro para los vecinos del barrio.

El mandatario fue recibido por los chicos y padres que acuden a diario a la entidad, quienes le agradecieron su visita, charlaron con él sobre diversos temas y le comentaron diversas problemáticas que afrontan en lo cotidiano, además de compartir una exquisita torta realizada especialmente para la ocasión por una de las mamás.

Watson aprovechó la oportunidad para felicitarlos por la labor que llevan a cabo con esfuerzo y dedicación; además les recalcó el compromiso desde la gestión municipal para continuar apoyando el valioso trabajo de la entidad.

Tu sonrisa es especial” desde el año 1999 apuesta a la integración de chicos y jóvenes con discapacidades, además de ser un espacio abierto a toda la comunidad del barrio Villa Mónica. En sus instalaciones se brindan talleres de música, peluquería, zumba, apoyo escolar. Además, funciona una copa de leche y seis comisiones del Programa Fines II.

Isabel Gordillo es la cabeza de la institución y no dudó desde el primer momento en llevar a cabo este proyecto en su propia casa. Con nueve hijos, cuatro de ellos con discapacidades, y sobrellevando ella misma desde hace cuatro años una grave enfermedad, sigue adelante con los mismos sueños e ilusiones del comienzo.

Con gran emoción, Isabel habla sobre la visita que recibieron ayer por la tarde, “estoy agradecida porque alguien nos escuchó y vino”. “Tenemos muchas necesidades”, dijo, y remarca “todas las mamás que estamos acá la peleamos mucho a diario”.