Alaniz presentó a Lasso como la Coordinadora del CDR


La concejal de Cambiemos con mandato cumplido Gabiela Lasso es la nueva Coordinadora General del Centro de Documentaciós Rápida, el acto de asunsión ocurrió este miércoles por la mañana. Contó con la presencia de autoridades del RENAPER como Sebastián Pareja y Ricardo Giacobbe (Subdirector del RENAPER) además de Concejales y Consejeros Escolares de Cambiemos.

Para  las autoridades del partido Cambiemos  ya no hay quejas ni problemas por parte de los ciudadanos, y lo atribuyen a lo realizado hasta hoy en el CDR. Sobre el rol de Lasso destacaron que dará una mirada social más profunda en esa dependencia de  Florencio Varela.

Por otra parte, la nueva Coordinadora agradeció la oportunidad y dijo que el enfoque social será importante y que viene a aportar y aprender de todos. Por último, también hablo Pablo Alaniz, y remarco que el CDR debe ser un ejemplo de lo que debe ser un edificio público, con buena atención al vecino sin importa su ideología, y siguiendo el camino de llevar el estado al barrio.