Noticias de Florencio Varela
Un tema que dió tela para cortar

Voto argentino en Naciones Unidas

701301-sigal.jpg

Eduardo Sigal vicepresidente del Frente Grande e integrante del Instituto Patria aporta su mirada sobre el voto de Argentina con respecto de la República Bolivariana de Venezuela. "Estamos en un gobierno de coalición subordinado en la conducción de Alberto y  Cristina, mientras esa condición exista el resto está subordinado a construir un tipo de democracia un poco más madura y encontrar denominadores comunes". 
"El Informe Bachelet es un informe muy serio. la Comisión Interamericana no puede hacer oídos sordos a lo sucedido en Chile con el joven de 16 años que fue arrojado desde un puente. Me enoja la parcialidad". 

"Estamos construyendo una democracia que merezca ser vivida". Eduardo Sigal  es uno de los hombres que tuvo mucho que ver con la política exterior que llevaron adelante Néstor, Lula y Chávez. "Hay enojo en los sectores progresistas, 500 intelectuales firmaron en contra del voto a Venezuela. Acusan de votar a favor de los países de derecha en la región"
Para el referente politico se pudo haber constituido un nexo concreto entre el gobierno de Maduro y la comisión de derechos humanos y no se probó ese camino de interrelación y solución de los problemas. No hubo un pronunciamiento del instituto patria en esto. Si declaraciones de algunos referentes". 
 

Audio