Noticias de Florencio Varela

Él me dijo: "Tengo dos balas, una para vos y otra para mi."

YPuSo-3043964w1033.jpg

Periodismo Con Sentido mantuvo un dialogo con Cintia Piccirillo, mujer que sufrió un secuestro y fue victima de un intento de asesinato por parte de su ex novio José Salomon Canale, el hombre que en la madrugada del 24 de diciembre de 2018, disparó con un arma de fuego en el pecho a Cintia Piccirillo y la dejó abandonada en las puertas del Hospital El Cruce en Florencio Varela con lesiones que casi la llevan a la muerte.

Cintia Piccirillo comenta que la relación que tenia con José Salomon Canale manifestaba violencias fisicas a partir de la convivencia como pareja en un mismo techo. "Primero fue un empujon, despues un insulto y luego fisica". Cuenta Cintia. en ese momento Cintia realizó una denuncia. José Salomon Canale la amenazaba con "prenderla fuego".

 El 4 de Diciembre a raiz de una infeccion en su pierna, el potencial homicida fue traslado de la unidad penitenciaria N°24 hacia la Clinica de Quilmes y con el goce de su obra social,  podrían darle una morigeración de pena. En caso de lograr la morigeración, podria traducirse en prision domiciliaria.  

Cintia Piccirillo aún teme por su vida.

Mauro Córdoba

Audio