Noticias de Florencio Varela
Se juntaron para ser solidarios

Una familia para tomar como inspiración

378152-WhatsApp Image 2020-05-31 at 19.51.32.jpeg

En tiempos de pandemia hay conductas humanas que desnudan lo que llevamos dentro. Algunos para peor, pero hay otras que son dignas de tener en cuenta. En el programa Periodismo Con Sentido hicimos una nota con los Espindola de Ingeniero Allan.  Ellos son una familia de gente sencilla y trabajadora que con mucho esfuerzo realizan una olla popular cada viernes

Que intere los mueve a cocinar una olla popular poniendo plata de su propio bolsillo que comparten con los vecinos que estan atravesando una situacion dificil?. Cesar nos dijo que el de ayudar, habia gente ayudando y ellos querian conseguir lo mismo. Sin banderías políticas, que la política no se aproveche de la gente. Por eso este chofer de colectivo, se  junta con otras familias, recibe donaciones para parar la olla y ofrece unos guisos como si fueran para ellos.

En tiempos de pandemia, se destacan dos tipos de personas las que a traves del odio en las redes tratan de accionar un interes político en uno u otro sentido. Pero también están los otros que cuando ven una necesidad actuán en consecuencia. Esta en nuestras manos a quien damos likes.

Audio