Noticias de Florencio Varela
Denuncia sobre la muerte en la Unidad 23

Según Sarlo seguirán muriendo.

865269-sarlo.jpg

Nuevamente quien escribe es Alberto Sarlo, responsable legal exclusivo de la siguiente manifestación: Atento que se mantiene la lógica periodística de desinformar o contar solamente la versión de los asesinos del Estado, me veo forzado a expresar que en el día de ayer ocurrieron dos motines en la Unidad 23 de Florencio Varela. El primero iniciado a primeras horas de la mañana en los pabellones 1,2,6,7,8 y 9, motín que fue reprimido violentamente recién pasado el mediodía, falleciendo a causa de la represión el preso del pabellón 6 de máxima, Federico Rey Ramirez. En el pabellón 6 las celdas fueron creadas para que habite 1 persona. En el pabellón 6 había hasta cinco presos en un espacio para uno.

El Juez de Ejecución de Quilmes llegó después de la represión, pese a que de Quilmes al penal no se tarda más de treinta minutos. En horas de la tarde se inició el segundo motín en el sector de mediana de la cárcel. Nuevamente fue sofocado a bala limpia con decenas y decenas de heridos. La versión oficial simplemente habla de un muerto por pelea entre "internos duros e internos negociadores".

ESA VERSIÓN ES FALSA. LA MUERTE SE PRODUJO POR LA REPRESIÓN QUE NO CONTÓ CON PRESENCIA JUDICIAL ALGUNA. LOS DIARIOS NO DICEN NADA DE ESTO PORQUE EL MUERTO FUE UN NEGRO Y LOS NEGROS PARA EL PODER JUDICIAL DEBEN MORIR EN SILENCIO. EL VERGONZANTE PERIODISMO ARGENTINO REPITE LA MENTIRA DE LA PELEA ENTRE PRESOS, O SEA "LOS NEGROS SE MATAN ENTRE ELLOS". EL PERIODISMO ARGENTINO DEBE SABER QUE EL "MUERTO" TENÍA NOMBRE Y APELLIDO. LO ACLARO PORQUE ELLOS SIMPLEMENTE HABLAN DE "UN MUERTO".

EL MUERTO SE LLAMABA FEDERICO Y SE APELLIDABA REY RAMIREZ. A FEDERICO REY RAMIREZ LO MATARON BALAS ESTATALES. PORQUE ES BUENO QUE SE SEPA QUE CON BALAS DE GOMA TAMBIÉN SE MATA. LO MATÓ UN PODER JUDICIAL RACISTA QUE CUENTA CON VERDUGOS ESTATALES Y UN PERIODISMO REACCIONARIO QUE LE HABLA AL HOMBRE BLANCO. Somos un país racista con un Poder Judicial y un periodismo que no escapa de esa premisa. Ayer murió Federico. En las próximas semanas morirán muchos más. Sepanlo.