Noticias de Florencio Varela
Diputado provincial, referente del peronismo.

Julio César Pereyra categórico: "los dirigentes más en los barrios, menos en los escritorios"

356093-pereyra.jpg

Durante el reportaje que el periodista Luis Demitre le hizo a Julio César Pereyra, dirigente del peronismo y diputado provincial se sinceró con las cosas que le estan sucediendo "Antes me cansaban las piernas de caminar hoy se nos cansa la vista de tanta pantalla. Y la verdad se trabaja desde las 7 de la mañana hasta las diez de la noche".
En otro momento de la entrevista sostuvo "Es muy loco diseñar una movilización a Plazo de Mayo en tiempos de pandemia. El presidente (Alberto Fernandez) nos aconsejó no generar movilizaciones. Vamos a acompañar la actividad del PJ nacional y la CGT . Estamos esperando que se haga la hora para entrar. Se debe cuidar uno para cuidar al otro. Si bien por la pandemía la conexión virtual se hizo más masiva, en mi caso particular estas tecnologías las uso desde hace unos años. 
Tuvimos un plenario de 3050 compañeros de manera virtual. Todo el mundo esta espectante de estar  a las 13 hs en la plataforma de la Plaza  de Mayo virtual. 
 También cuenta sobre la plataforma Milita,una plataforma con mucha tecnología que no deja de ser una herramienta política. En cada barrio hay un Milita barrial. 
Acá el sujeto político tiene que estar atento en lo que pasa en el barro, en la cancha, en el barrio. No tanto en los escritorios. Florencio Varela es peronista."
También se tomó un tiempo para enmarcar las movidas de la oposición "Aquellos que no tienen responsabilidades institucionales (la oposición) están generando una pulseada a destiempo. Hay que recordar que tuvimos que recomponer un sistema de salud, que ni ministerio tenía. Por eso no son tiempos de estructuras electorales. 
No son tiempos de los egos de los dirigentes, los dirigentes tienen que estar atento a lo que le pasa a la gente. La gente esta pasando momento muy feos, nadie esta de acuerdo con lo que esta pasando en estos tiempos. "
Y finalizo dicieno "Hay que apoyar a Alberto Fernandez, un hombre que le da la oportunidad a los sectores políticos, tanto del oficialismo como de la oposición. Los dirigentes tenemos que demostrar que estamos al servicio de la gente. La gente humilde la esta pasando muy mal, el que tiene trabajo, el que hace o no hace changas, Esta situacion los esta perjudicando en el distrito, en el país, en el mundo."

Audio