Noticias de Florencio Varela
Cursos breves, capacitación profesional

Abierta la inscripción de cursos en El Varelense

606359-gise peinados 03.jpg

Gisele Lilian hace años que esta consolidada como una de las profesionales del rubro peluquería y todas las materias colaterales. En tiempos de pandemia los cursos cortos que permitan crecer profesionalmente son una demanda permanente. La profesional de la estética ha desarrollado una serie de cursos donde combina clases online (lives) con clases presenciales. 

El tema de los cursos online es un reto, ya que en estos tiempos abundan cursos que no terminan de satisfacer a sus asistentes. En este caso Gisele Lilian ha desarrollado junto con las clases un serie de materiales teoricos y blbliografia que los participantes podrán adquirir como parte del curso. 

Además por un arancel aparte se puede obtener la certificación de las distintas capacitaciones adquiridas. Que se busca en un curso, que uno pueda hacerse de capacidades profesionales en poco tiempo. Un curso no es un acumulado de video tutoriales, tiene que haber un seguimiento de los que participan de la cursada. Por eso junto a El Varelense Gisele Lilian ha conveniado con nosotros estas capacitaciones que hoy estamos inscribiendo. 

Aquellos que vengan por El Varelense están exentos de abonar la inscripción. Llamá al celular que aparece en la gráfica y te derivamos con la academia.