Noticias de Florencio Varela
Vuelco total en una investigación

Detuvieron al marido de Lucrecía Borda, la mujer asesinada el 13 de julio

5978-monzon.jpg

Luego de avanzar en el proceso de investigación personal de la comisaría sexta,Ingeniero Allan de Florencio Varela, partido del sur del conurbano, llevó a cabo una  orden de allanamiento y detención en el domicilio de calle 1149 y 1136 A, donde la víctima vivía con su pareja. En el lugar se procedió a detener al marido de la mujer asesinada el pasado 13 de Julio, Lucrecia Borda.

Desde el primer momento las pesquizas manejaron varias hipótesis, el ahora detenido sostenía que habían sido robados. Pero desde un primer momento el lugar parecía muy ordenado, además los objetos supuestamente robados fueron encontrados en un terreno lindero.

Los familiares realizaron marchas para exigir justicia, creyendo en la versión que había dado el hoy detenido. Esas movilizaciones fueron acompañadas por una parte de los vecinos del lugar que vienen jaqueados por la inseguridad.

Hoy el empleado gastronómico  Juan Luis Monzón de 53 fue detenido en el allanamiento ordenado por la ufi 5, del Juzgado de garantias nro 6 de Florencio Varela.