Noticias de Florencio Varela
Bomberos Voluntarios

Finalmente se hará el Autocine

271787-120163639_1526177670921945_2167586518913877980_n.jpg

Después de idas y vueltas al respecto sobre si se llevaría adelante el evento de Autocine por parte de los bomberos voluntarios de Florencio Varela, finalmente se llegó a un acuerdo y se realizará. El evento ya tiene día, será el sábado 3 de octubre.

Hubo acuerdo y se proyectará un film en esa fecha, tras un comunicado firmado por el Departamento de Prensa de Bomberos Voluntarios dieron a conocer la noticia que anima a todo el cuartel, ya que lo recaudado será enteramente a beneficio del mismo.

"Tenemos el agrado de comunicar que finalmente recibimos la aprobación por parte del municipio para nuestro AUTOCINE a beneficio. Esto será el sábado 3 de octubre." 

 Reza al principio el comunciado oficial. Dentro de él dan a conocer una serie de detalles que hacen al protocolo de seguridad al respecto.

"Se incorporarán nuevas reglamentaciones, solo podrán ser 4 personas por vehículo y grupos familiares, independiente de cuántas plazas y cinturones de seguridad tenga el mismo. Máximo 4 sin excepciones por disposición municipal ajena a nuestra organización."

Así mismo aclararon la situación de las entradas ya compradas previa a la primera cancelación que sufrió anteriormente el evento debido a las 250 denuncias que recibio el Municipio.

"Quienes ya han adquirido su entrada y no pueden asistir al evento reprogramado, podrán pedir la devolución del mismo mediante la Plataforma de mercado libre y en los próximos días se hará el reintegro"

Por último agradecieron a los 60 anunciantes que se sumaron a la gesta solidaria.

Mauro Córdoba