Noticias de Florencio Varela

Nefasto ataque hacia los Bomberos Voluntarios

370594-110522872_1468471696692543_4799251062802742810_o.jpg

Nefasto ataque hacia el personal y su unidad móvil de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.

En el día de ayer, el personal de Bomberos Voluntarios sufrio un ataque hacia una de sus unidades.

En un comunicado firmado por el departamento de prensa y difusión de Bomberos Voluntarios Florencio Varela notificaron que recibieron estos nefastos ataques.

Cabe destacar que el personal de Bomberos Voluntarios habia recibido el pasado 25 de Junio, una nueva unidad, se trata de la autobomba Scania para fortalecer el servicio que brindan a toda la comunidad del distrito.

A continuación el comunicado oficial

COMUNICADO:

"Bomberos Voluntarios de Florencio Varela repudia el ataque sufrido en horas de la madrugada sobre nuestra dotación, causando daños materiales en nuestro Móvil 24, unidad cisterna, de nuestro Destacamento N°1.

Afortunadamente nuestro personal resultó ileso, que es lo más importante para nosotros y todas las familias que hay detrás de bomberos.

Nuestros Bomberos no perciben sueldo ni remuneración de ningún tipo, son hombres y mujeres de bien y de familia, que se sacrifican día a día para dar y servir a los demás.

Estos actos cobardes nos duelen y nos golpean emocional y económicamente." 

Departamento de Prensa y Difusión B.V.F.V

Así mismo, el Intendente Andrés Watson -una vez notificado de este hecho-, se pronuncio ante este atropello.

"Quiero solidarizarme con los Bomberos Voluntarios Florencio Varela que padecieron un ataque al acudir al barrio Infico para apagar un incendio. Los bomberos a diario ejercen una noble tarea al servicio de los vecinos, exponiendo sus propias vidas. Es doloroso y lamentable que hayan sido víctimas de una conducta que lastima y deja daños económicos.
Estos hechos vergonzosos no tienen que volver a ocurrir, no podemos aceptar esta falta de respeto y empatía."

palabras del Intendente publicadas en su cuenta oficial de Facebook, así hizo saber su repudio ante este hecho sumamente repudiable.

Mauro Córdoba