Noticias de Florencio Varela
Entregamos el costillar que sorteamos

El ganador ya recibió el premio de nuestra rifa

rd1eQ-asado.jpg

A fin de año realizamos entre muchos amigos  de El Varelense  una rifa para juntar fondos para recuperar algo de lo robado. Esa oportunidad nos sirvió para encontrarnos con muchos amigos solidarios . Hoy se entrego el premio de un costillar completo al beneficiario.

Patricio vive en Capita Federal y a través de un integrante nuestro se contacto para colaborar con un número. Asi fue como muchos lo hicieron, algunos comprando la rifa, otros haciendo donaciones, están los que nos dieron una mano para una jornada de trabajo en el Centro Cultural de Allan. Es decir muchos, mucho afecto, compromiso y solidaridad. .

Aca estamos empezando un nuevo año llevando capacitación a los jóvenes del barrio, realizando nuestra primera producción audiovisual acerca de la historia de Allan contada por los vecinos. Tenemos un equipo de jóvenes y no tanto haciendo el acopio de datos.

Como Patricio, muchos empezaron a conocernos, otros nos conocen desde hace rato. A todos les agradecemos tomarnos fuerte de la mano y no soltarnos a pesar de todas las dificultades.