Noticias de Florencio Varela
Venía de Ingeniero Allan

Intentó robar y lo detuvieron entre los pasajeros

238846-chile.jpg

En un intento de robo aprehendieron a un hombre joven que venía viajando de Ingeniero Allan, Florencio Varela partido del conurbano sur.  Hoy 6.30 de la mañana en el interno 121 de la línea 324 en el  ramal 6 a Don Bosco,  se encontraba un individuo que intento robar al pasaje. Los pasajeros lo redujeron y detuvieron el coche, a la altura de Presidente Perón entre O higgins y Chile, en Zeballos. Se detuvo el coche, se llamó a la policía y fueron trasladados a la comisaría con el chofer, el presunto ladrón y testigos a dar testimonio de lo ocurrido.

El recorrido de esos ramales atraviesa puntos que son delicados en temas de seguridad, ya que estos hechos se vienen repitiendo más de lo aceptable. Hace semanas una asamblea de trabajadores de esa línea exigió que se tomaran medidas.

Esta mañana un individuo de sexo masculino arribo al interno 121 de la línea 324 en la parada de La Carolina. Presentaba escoriaciones, lastimaduras y con un fuerte olor etílico. El individuo identificado como Néstor, de 31 años, no quiso pagar el boleto y minutos después a la altura de la Estación Zeballos amenazó con robar, ostentando como si tuviera un arma de fuego entre sus prendas. Los pasajeros pudieron reducir a este sujeto en el piso y esperar la unidad policial que llego en breve.

El trabajador del transporte pudo avisar a la empresa, que llamó urgente a la policía y se presentó en el lugar. Aprehendiendo al malhechor. Intervino personal de la comisaría primera. Ahora esta detenido mientras se labran las actuaciones.