Noticias de Florencio Varela
Ocurrió en Ingeniero Juan Allan

Aberrante asesinato en La Carolina

364658-5e3e8aabdc324.jpg

En Ingeniero Allan una nueva muerte por un robo. A las tres de la mañana ingresaron unos delincuentes, golpearon salvajemente al matrimonio Monzón y asesinaron a la señora.

Ocurrio en la intersección 1136 y 1149 Barrio La Carolina, cerca del jardín conocido como Estrellita de Belén.en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan.

La víctima fatal tenía 50 años. Su esposo, de 53, sufrió heridas cortantes. Los delincuentes huyeron y son intensamente buscados por la Policía.

Según las redes sociales el marido es profesional médico, en esos ámbitos de la web hay muchas quejas por el aumento de la inseguridad y la impunidad en la zona.

Podrían ser cuatro los delincuentes  que ingresaron, con fines de robo y en modalidad entradera, a la casa del matrimonio, en la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela.

Lucrecía murió por los golpes recibidos que le provocaron una fractura de cráneo provocando la muerte de la vecina, mientras que el esposo de la mujer también resultó herido.

La policía llegó al lugar con rapidez, apenas ocurrido el hecho este lunes a la madrugada y los efectivos policiales intentan determinar cómo ocurrió el asesinato y establecer el paradero de los asesinos. Aun se está haciendo un relevamiento de lo robado.

Los voceros de los tribunales de Quilmes señalaron a medios nacionales que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Lucrecia Itatí Borda, de 50 años. Su esposo, llamado Juan Luis Monzón, de 53, sufrió heridas cortantes en el cuerpo.

En las redes la tragedia ha sido compartida por decenas de vecinos, levantando la temperatura del ambiente, desde convocatorias a marchas, a escraches.

Resulta que las redes son un ámbito inmediato de reclamo de justicia, pero los padecimientos de inseguridad tienen otros tiempos. Muchos vecinos se comunicaron con nosotros por este y otros reclamos, pero la orfandad es notable. Tendría que abrirse otros canales para encauzar la demanda.