Noticias de Florencio Varela

92 Unidades habitacionales para Florencio Varela

558918-ElRz78xX0AcIIGh.jpg

En un anuncio oficial del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el cual se otorgaron 37 casas dentro del programa PROCREAR, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, detalló que ya finalizó la elaboración de 92 Unidades habitacionales para Florencio Varela.

Desde Ezeiza y mediante un discurso el Gobernador de la Provincia Bonaerense lo confirmó

"Junto al presidente @alferdez entregamos 37 casas #PROCREAR en Ezeiza, obras que se encontraban con un alto grado de avance y habían sido abandonadas. Hoy pudimos ponerlas a disposición de familias que hacía tiempo las esperaban."

"También anunciamos la finalización de 92 unidades habitacionales para vecinos de Florencio Varela, junto al intendente @Andreswatsonok y el ministro @agussimone" (Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires).

"El pueblo de la Provincia puede estar seguro que cuenta con un Gobierno que se ocupa del problema de la vivienda y le está dando un nuevo impulso para que las y los bonaerenses tengan una perspectiva y un horizonte mejor."

El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson estuvo presente en dicho acto y mediante su red social oficial de Twitter celebró el anuncio de la gobernación.

Mauro Córdoba