Noticias de Florencio Varela
Locución on line en tiempos de pandemia

El Arte de hablar bonito

526339-el arte de hablar bonito.jpg

La locutora y trabajadora de prensa Verónica Lourdes es integrante del colectivo El Varelense, Como profesional de la comunicación convoca a hacer un taller de locución sin moverte desde tu casa. Desde hace años desarrolla un taller "El arte de hablar bonito" orientado a todos aquellos que quieran adquirir capacitacion sobre el manejo de la voz. 

El taller no solo esta orientado a gente de radio o medios de comunicación, Verónica lo enfoca dentro de una mirada donde todas las voces tienen valor. Donde la palabra debe recuperar su lugar en la comunicación, donde cada uno de nosotros debe recuperar su palabra.

Lourdes de basta trayectoria en distintos medios, hoy se desempeña como conductora en su propio espacio de radio en la 87.9 Radio Municipal de Florencio Varela.Esta practica en modo presencial la fue desarrollando en todos los puntos cardinales de CABA y el Gran Buenos Aires. Es integrante de Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y docente de dicha organización, la misma avala y certifica sus capacitaciones. 

Este  proximo jueves 23 de abril a las 20 horas, Lourdes abre un aula virtual. La inscripción es gratuita, hay que mandar Whatsapp al 11-5946-3481. Los cupos por una cuestión pedagógica son limitados. Por eso apenas tomes la desicion inscribite.