Noticias de Florencio Varela

Día del periodista y homenaje a Héctor Reynoso

88680-100.jpg

El intendente Andrés Watson mantuvo hoy una teleconferencia con los trabajadores de la comunicación de Florencio Varela, para transmitirles su saludo y felicitarlos por su compromiso e incansable labor, en el marco del Día del Periodista que se celebra cada 7 de junio.

“Gracias por llevar adelante esta profesión tan importante de manera independiente. Hay un gran periodismo y de gran nivel en Florencio Varela”, resaltó el Mandatario Comunal durante la charla de la que también participó y dirigió un mensaje, el diputado provincial, Julio Pereyra, y en la que además se abordaron temas de coyuntura como la pandemia de Coronavirus.

“En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, resalto la importancia de poder contar con profesionales que utilizan fuentes fidedignas y que chequean la información para informar de la mejor manera posible a la comunidad”, agregó el Intendente.

Durante el encuentro, también se expresaron diversos periodistas del distrito acerca de la actividad y se recordó a trabajadores de prensa fallecidos.

Luego de la teleconferencia, Watson se reunió con la familia de Héctor Reynoso, periodista varelense que este año pasó a la inmortalidad, para realizarle un homenaje en la tradicional pérgola de avenida San Martin y Sallarés, colocando una ofrenda floral y una placa en su honor.

“Nos parecía muy importante poder homenajearlo con una placa aquí en la pérgola, debido a que la pandemia no nos permitió acercarnos como quisimos en su momento”, describió Watson, quién en la ocasión estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Laura Ravagni.