Anti Sociales

Tómenlo como una continuación de la campaña del miedo... El 2017 va a ser aun peor

Milagro Sala fue condenada en primera instancia a tres años en suspenso por un escrache al actual Señor Feudal de Jujuy, un escrache en el cual Milagro ni siquiera estuvo presente, asi que, mientras los idiotizados aplauden como focas me pregunto... ¿como hubiesen reaccionario algunos medios si durante el gobierno kirchnerista se le hubiese dado un tratamiento similar al dirigente rural De Angelis, quien confesara que, como gente de campo, tenian sus armas en los cortes de ruta.

"Oligarca, ladrón y cobarde. El pueblo argentino se encargará de tí, Macri. Mas temprano que tarde", Dijo Maduro, Presidente de Venezuela, en respuesta a los agravios sufridos en Argentina por Delcy Rodriguez, Ministra de Relaciones Exteriores de ese pais. Se piensa que en "retribución" por las palabras de Rodriguez, hace un año, en donde expuso la naturaleza liberal, anacrónica, reaccionaria e ignorante del Presidente que eligió el 51% de los argentinos.

Otro año mas de Varela Rock. Otro año en que las bandas locales son convocadas a ser sólo simples partenaires o teloneros del famoso de turno. Las autoridades municipales deberían reevaluar el caracter de la iniciativa que, cada vez, convoca a menos bandas a las audiciones preliminares.

Evidentemente hay gente en el PRO a los que les falta un asesoramiento serio. En el colmo de la ignoracia, varios diputados de esa fuerza, presentaron un proyecto en donde se somete a consulta popular si Milagro Sala debe permanecer presa, o no. Alguien deberia contarles que, para estar preso, es condicion previa haberse probado la comisión de un delito y haber sido juzgado por ello.

El diputado del PRO, personaje de la provincia de Salta, Alfredo Olmedo, dijo, refiriendose a la ley de emergencia social: "No tienen derecho a la educacion porque los hacen pasar de grado sin estudiar y tampoco tienen derecho al trabajo porque no les enseñan oficios para que terminen en la droga y tenerlos arrodillados"